Si estás interesado en hacer del aviturismo una forma de vida y una fuente de ingresos, tienes entre 17 y 25 años y vives en la Provincia de Valdivia, ¡Esta es tu oportunidad! El curso es gratuito y comienza el 14 de diciembre, no te lo pierdas! 

 

El aviturismo o birdwatching es una actividad dentro del turismo de intereses especiales con grandes perspectivas y para el cual la región de Los Ríos presenta condiciones muy favorables. Con el propósito de generar capacidades en torno a un oficio con buenas perspectivas laborales en la región, el Centro de Humedales Río Cruces de la Universidad Austral de Chile, junto a American Corner, dictará la tercera versión de su curso de formación de guías bilingües de aviturismo.

El curso está dirigido a jóvenes, egresados de enseñanza media y liceos técnicos, interesados en formarse como guías de aviturismo para potenciar esta actividad en los humedales del río Cruces, con proyecciones a toda la región. Se privilegiará la residencia local de los postulantes. Las postulaciones se realizan llenando la ficha de inscripción. Solo hay 15 cupos.

Descarga el programa y la ficha de postulación: [fivo_docs title=»Ficha postulación» ids=»1059″]

GA4-371107661